Vivimos un contexto de incertidumbre y, desde Pintxo Tatto, queremos transmitir la tranquilidad que nuestros clientes merecen. Hemos realizado reformas en nuestro estudio y, junto con ello, hemos organizado el espacio para cumplir con todas las medidas de protección para evitar la transmisión del Covid-19.
Tenemos en cuenta todos los detalles para retomar la actividad en nuestro local. Estos van desde mascarillas, guantes y alcohol en gel junto con máquinas que desinfectan todos los días para promover la máxima seguridad.
La tecnología puesta al servicio de la desinfección
Todos debemos protegernos contra el virus. Cada medida que llevamos adelante fue pensada siguiendo recomendaciones de las autoridades y, además, incluimos tecnología de punta para aumentar el control. Los profesionales que trabajamos en Pintxo Tattoo tenemos guantes y protectores de cara, mascarillas desechables FFP2 para prevenir cualquier contagio. También tenemos guantes para nuestros clientes, para que estén protegidos durante toda su estadía.
A su vez, seguimos los protocolos de reapertura para garantizar una desinfección constante de las zonas de nuestra tienda por las que circulan clientes y profesionales. Por este motivo, todas las noches utilizamos máquinas de ozono que, a través de reacciones químicas, higienizan completamente los ambientes de nuestro local.
También incorporamos la técnica de desinfección ultravioleta con máquinas de luz con Rayos UV muy útiles en la inactivación de virus, bacterias y microorganismos, por lo que la seguridad está garantizada.
Máximo higiene en la tienda para la protección de clientes y profesionales
Respetar la distancia social es una de nuestras máximas preocupaciones. El hecho de contar con un negocio espacioso permite que adoptemos medidas para lograrlo.
Es por eso que, al entrar en nuestra tienda, encontrarás señalética en el piso con indicaciones de esperar los turnos guardando un intervalo en los espacios, de modo tal que podamos evitar la acumulación de personas. Contamos con pantallas sanitarias protectoras en el mostrador para tener una estructura más que nos permita garantizar la distancia.
En la recepción, en la sala de estar, en la mesa de diseño y en todas nuestras salas de trabajo hemos puesto alcohol en gel para que cada persona pueda utilizarlo en el momento que lo desee y así promover la limpieza de manos, tan importante en la prevención del contagio del coronavirus.
Al día de hoy y teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando, recomendamos a nuestros clientes que asistan solos a las citas previamente agendadas. De esta forma evitaremos la presencia de muchos individuos. Entendemos que a todos nos cuesta adaptarnos a estos cambios pero, de esta forma, lograremos resultados favorables en el largo plazo.
Como has visto, la cantidad de medidas de seguridad que pusimos en marcha para hacer frente al virus nos permitieron reabrir nuestras puertas de un modo controlado, paulatino y eficiente. Queremos cuidar la salud de nuestros clientes así como también de los que formamos parte de Pintxo Tattoo.
La adaptación de nuestro estudio se suma a nuestra nueva imagen y página web institucional. Invitamos a todos a que la visiten y estén atentos a las novedades. Estamos frente a un nuevo comienzo en el modo de vincularnos y, siguiendo todos los recaudos correspondientes, esta casa de tattoo de Logroño se renovó para conocerte.