Cargando. En seguida estamos... ;)
buscar

Nuestra Tienda

Somos tatuadores profesionales desde hace más de 20 años y también vendemos ropa y piercings.

Gracias por haber depositado en nuestro estudio PINTXO TATTOO la confianza de tu perforación o tatuaje, te garantizamos la seguridad de el trabajo dentro de las condiciones higiénico-sanitarias legisladas y el plus de seguridad que añaden nuestros más de 20 años de experiencia.

Recuerda que ahora, está en tu mano la decisión de realizarlo y una vez hecho, la curación depende de ti, te acompañaremos en todo el proceso hasta que esté curado tanto si es un tatuaje como un piercing, siguiendo nuestros consejos y con las revisiones que sean necesarias, estamos seguros de que disfrutarás de nuestro trabajo durante mucho tiempo.

En caso de cualquier duda, aunque un amigo o conocido te pueda aconsejar, siempre es preferible que acudas a nosotros para evitar hasta la más pequeña complicación. Te responderemos cualquier pregunta sobre problemas, precios, dudas, citas… lo que sea, estamos para ayudarte.

Ante todo somos profesionales y no terminará nuestro trabajo hasta que tu piercing o tattoo esté completamente curado y lo puedas disfrutar.

Disponemos de un gran surtido de joyería en tienda pero si quieres más, no dudes en pedir nuestro catálogo y haremos tu pedido realidad. En cuanto a los tatuajes disponemos de gran variedad de láminas, libros y dibujos que están a tu disposición, así como material en venta.

Consúltanos

¡¡Que vivan las agujas y que corra la tinta!!

Historia Show Sidebar Hide Sidebar

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url